ESP | ENG | DE
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ESP | ENG | DE

Rehabilitaciones y Mantenimiento

Mejoramos la eficiencia de su cerramiento industrial y envolvente arquitectónica.

Nuestra experiencia nos ayuda a resolver con garantías proyectos complejos de rehabilitación de todo tipo de edificios industriales o residenciales, logísticos o parques de medianas superficies.

Confía en especialistas

Somos especialistas en re-impermeabilizaciones de cubiertas deck, tanto asfálticas como sintéticas, doblados de cubiertas metálicas, desmontaje y sustitución de cubiertas de fibrocemento, así como en rehabilitaciones de fachadas, ya sean con acabado industrial o arquitectónico.

Experiencia y garantía

El equipo de Tecnydeck realiza un estudio previo de la cubierta principal desgastada por los años y propone las acciones para su sustitución y posterior mantenimiento.

Soporte técnico necesario

El desarrollo de un nuevo cerramiento debe adaptarse a tus necesidades, por eso te proporcionamos el soporte técnico necesario para que tomes la decisión correcta con total garantía.

Rehabilitación de cubiertas de ICT Tronchetti.

Rehabilitación de fachada de Maria Brizard.

Rehabilitación de fachada de Cooper Standard en Tarazona (Zaragoza)

Mejora el confort térmico y acústico a la vez que renuevas tu edificio.

Cuando planteas la rehabilitación de los cerramientos de un edificio ya construido, además de poder mejorar la imagen del edificio también tienes la oportunidad de mejorar su aislamiento térmico y acústico y obtener así una mejor Clasificación Energética, aumentando la eficiencia y las condiciones de confort.

Realiza un mantenimiento adecuado y gana en seguridad y tranquilidad.

Para mantener la garantía de las cubiertas y fachadas el CTE obliga a realizar mantenimientos periódicos, además de los extraordinarios cuando se produce algún fenómeno meteorológico adverso que puede comprometer el estado de la cubierta. Desde Tecnydeck estamos homologados por los fabricantes para la realización de dichos mantenimientos.

Realizamos una inspección visual de la cubierta o fachada, verificación y limpieza de los sistemas de drenaje, eliminación de la vegetación no deseada, sedimentos, etc.

Además, se comprueba de la conservación de los elementos metálicos, reapriete o sustitución de fijaciones de remates, lucernarios, exutorios, peto, Finalmente se realiza la verificación de las soldaduras de la lámina impermeable, reparación de pinchazos y limpieza general de la cubierta.

Mantenimientos obligatorios

Su objetivo es preservar la envolvente del edificio. La Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación y el CTE (Código Técnico de Edificación) inciden en la obligatoriedad de realizar mantenimiento en los edificios para que las garantías de construcción sean efectiva

Mantenimientos periódicos

Su objetivo es asegurar la correcta funcionalidad y estanqueidad en el tiempo para evitar daños ocasionados por fenómenos meteorológicos adversos o el desgaste natural de los materiales.

Mantenimiento en edificios

En el caso de que Tecnydeck haya realizado la instalación de la envolvente del edificio, el mantenimiento resulta mucho más eficiente, ya que el equipo que lo realiza conoce perfectamente las características del sistema constructivo empleado, así como las tareas de mantenimiento necesarias para evitar incidencias posteriores.

Mantenimiento preventivo

Disponemos de varios equipos de reparación y mantenimiento, que nos permiten realizar un seguimiento continuo de la cubierta y fachada de su edificio, detectar los problemas de forma anticipada, así como proponer y adoptar las soluciones adecuadas a cada caso. Se trata de equipos especializados y con procedimientos específicos de control de todas las posibles incidencias a revisar periódicamente en una envolvente.