ESP | ENG | DE
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ESP | ENG | DE

La Compañía

Calidad, experiencia y compromiso en cada proyecto.

TECNYDECK es una empresa creada en 2012, cuya oficina central está ubicada en ZARAGOZA. Prestamos especial atención a la solución técnica de la envolvente, optimización del proyecto y del gasto energético de la fachada y del edificio, garantizando un seguimiento de calidad en los tiempos estipulados.

Disponemos de un equipo técnico con más de 40 años de experiencia en la ejecución de estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos y capaz de gestionar cualquier tipo de proyecto. Contamos con delegaciones een la zona norte y centro de España, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

01

Construimos

Tanto proyectos singulares como convencionales, edificios terciarios, comerciales, industriales, logísticos y oficinas, entre otros.

02

Garantizamos

Apoyo del asesoramiento técnico continuo desde la fase del proyecto, la calidad en la construcción, el resultado final deseado y la estabilidad financiera.

03

Asesoramos

En las diferentes fases y aspectos del proceso constructivo, centrándonos en la ingeniería avanzada y en una oficina técnica propia que acompaña al cliente en todo el desarrollo del proyecto, así como durante la ejecución de este.

SERVICIO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

  • FACHADAS SANDWICH “IN SITU” DOBLE CHAPA, BANDEJA AUTOPORTANTE Y CHAPA
  • FACHADAS DE PANEL SANDWICH INDUSTRIAL
  • FACHADAS ARQUITECTONICAS DE PANEL DE ACERO, ACERO CORTEN, ZINC, COBRE
  • FACHADAS DE PANEL DE ALUMINIO COMPOSITE
  • FACHADAS VENTILADAS
  • CUBIERTAS METÁLICAS DE: PANEL SANDWICH; SANDWICH “IN SITU”;
  • CUBIERTAS DECK CON LÁMINAS ASFÁLTICAS, LÁMINAS SINTÉTICAS (T.P.O.; P.V. C. y EPDM.)
  • CUBIERTAS INVERTIDAS ASFÁLTICAS, SINTÉTICAS
  • CUBIERTAS DE ZINC, COBRE, ALUMINIO EN BANDEJA PERFILADO EN OBRA
  • CUBIERTAS DECK, SEMI-PREFABRICADAS (Novedad)
  • ESTRUCTURAS PRINCIPALES
  • ESTRUCTURAS AUXILIARES PORTANTES DE FACHADA Y CUBIERTA
  • CARPINTERÍA EN PERFILES DE ALUMINIO EXTRUSIONADO, ACERO
  • MUROS CORTINA
  • CUBIERTAS, FACHADAS, BÓVEDAS, CLARABOYAS, LUCERNARIOS.

  • REHABILITACIÓN DE FACHADAS INDUSTRIALES Y ARQUITECTÓNICAS
  • REIMPERMEABILIZACIONE
  • MANTENIMIENTOS OBLIGATORIOS, PERIÓDICOS Y PREVENTIVOS

Nuestra trayectoria nos ha llevado a la ejecución de grandes proyectos nacionales en Madrid, Cataluña, Zaragoza, Andalucía, Valencia, Pamplona… e internacionales como en Alemania, Francia y Portugal.

Nuestros valores

Especialización

Nuestro equipo técnico tiene la cualificación y la experiencia en el sector de la construcción que nos permite abordar cualquier tipología de proyecto constructivo sea cual sea su envergadura.

Calidad y excelencia

Siempre utilizamos materiales de altísima calidad, siguiendo los rigurosos estándares de construcción para garantizar resultados funcionales, duraderos y satisfactorios.

Proyectos personalizados

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y poder diseñar soluciones a medida y adaptadas a cualquier situación constructiva.

Eficiencia y sostenibilidad

Nuestros equipos se centran en mejorar el aislamiento térmico del edificio, lo que reduce el consumo de energía y contribuye a un entorno más sostenible.

Compromiso con la seguridad

Cumplimos con estrictas normas de seguridad y utilizamos equipos y materiales certificados para garantizar un entorno de trabajo seguro.

Mantenimiento integral

También ofrecemos servicios de mantenimiento periódico de cubiertas y fachadas con inspecciones regulares para prolongar la vida útil de las instalaciones.

Política de Trabajo

Colaborar en fase de proyecto, con los distintos Estudios y Gabinetes Técnicos, para prestar toda aquella información que nos puedan requerir y ayudar con ello, a la mejor solución técnica y de detalle que haya decidido el Técnico Proyectista.

En fase de ejecución, ponemos nuestro equipo técnico, en contacto directo con el Cliente, realizando un asesoramiento continuo, realizando tanto los despieces como los pedidos de material. Cuidando, de manera especial, la planificación y el control de todas las actividades constructivas antes y durante la ejecución.

Para completar el circulo, ofrecemos el mantenimiento de los cerramientos. Teniendo en estos momentos una cartera de 825.0000m2., contratados. De esta manera se garantiza el buen funcionamiento de las cubiertas y el mantenimiento de las garantías, nunca inferiores a 10 años, que otorga el fabricante de las telas asfálticas o sintéticas (T.P.O.; PVC…)

Se ha conseguido establecer una empresa sólida en el sector, satisfaciendo las necesidades de los clientes durante la ejecución de los trabajos y ofreciendo un servicio postventa de revisión y mantenimiento de las instalaciones efectuadas

Recursos Humanos

Tecnydeck tiene como objetivo prioritario conseguir la satisfacción de sus Clientes. Para ello dispone de los medios materiales necesarios y de un equipo humano altamente cualificado.

En ellos se combina la experiencia de más de 20 años en el sector de sus máximos responsables y el dinamismo de una plantilla joven, pero altamente cualificada.

La formación continua del personal y la utilización de los más modernos equipamientos materiales y técnicas constructivas son premisas fundamentales, transmitiendo estas mismas exigencias a todos nuestros proveedores y colaboradores.

Esta inquietud empresarial y la experiencia en el sector hicieron posible la creación de TECNYDECK, cuyo principal objetivo es la ejecución de obra en edificios logísticos, industriales, civiles, singulares, etc., especializándose en cerramientos, revestimientos exteriores y estructuras metálicas principales o auxiliares, de éstos.

Principales constructoras